domingo, 26 de junio de 2016

Book tag: El sacrificio de los libros

Hola mis queridísimos lectores, hoy os traigo otro book tag super divertido que vi en el canal de Sandra o Srta Books. Me pareció muy gracioso e interesante de hacer, así que para darle un punto cómico al blog, me dije ¿Por qué no hacerlo? 
Os cuento, este book tag consiste en decidir que libro sacrificarías según las diferentes situaciones que vayan pasando.
Y bueno, ahí va, espero que os guste y... ¡COMENZAMOS!


Ha llegado la apocalipsis zombie, estás en la librería comprando libros y aparecen los zombies, pero os dicen por megafonía que el ejército ha descubierto su debilidad y ésta son los libros sobrevalorados. ¡Estamos salvados! ¿Qué libro, en tu opinión, totalmente sobrevalorado le lanzarías a los zombies para defenderte?

  • Para mi un libro que esta sobrevalorado es Divergente de Veronica Roth ya que aunque la historia esta bien, hay cosas que no me terminan de encajar, así que ¡os veo en el infierno zombis! PUUUUUMMM



Acabas de salir de la peluquería después de haberte gastado una pasta, y empieza a llover como si estuviésemos en pleno diluvio universal. ¿Qué continuación de saga (sea segunda, tercera o el número que sea) usarías como paraguas para proteger tu peinado?
  • Sin duda le tiraría ghost girl: el regreso de Tonya Hurley porque es que la trama no tiene fundamento ninguno y es super predecible. No me daría ninguna pena del libro vaya jajajajaja.

Estás en clase de lengua o literatura y el profesor/a no deja de elogiar ese clásico de la literatura que ha cambiado el mundo, pero que tú sabes que es intragable. Así que lo arriesgas todo y se lo lanzas a tu profesor/a a la cabeza. ¿Qué clásico sería
  • Pffff el árbol de la ciencia, que libro tan horrible, estaba lleno de citas así super filosóficas y era muy difícil de entender. Era horrible :(

Sacado de la película "El día de mañana", estás encerrado en la biblioteca de tu ciudad y te dicen que la única forma de que sobrevivas al cataclismo que se acerca es que empieces a quemar libros para mantenerte caliente. ¿Cuál es tu libro menos favorito y el primero que echarías a la hoguera?
  • Me da un poco de pena quemar los libros pero si no hay mas remedio porque me voy a morir de frío, quemaría a tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, no es que el libro sea tan malo que no se pueda aguantar, es que no me gusta nada el autor, entonces, quemaría todos los que hubiera escrito jajajaja que mala :( pero bueno la vida es dura.
Y bueno hasta aquí este book tag, espero que os haya gustado y si es así pues dadle a like, también podéis dejarme vuestras opiniones en la cajita de comentarios, que ya sabéis que me encanta contestaros, espero que vuestro fin de haya sido increíble y que esta semana este repleta de buenas lecturas, muchos besos para todos mis lectores !!

2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha gustado mucho este book tag, me parece muy original. No he leído ninguna novela que mencionas y no creo q lo haga pues ya se ve que no te gustaron. Espero hacer este tag para mi blog.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, y espero verlo por tu blog ya que es muy divertido de hacer, un beso y nos leemos <3

    ResponderEliminar