sábado, 25 de junio de 2016

Book tag: 12 preguntas para bloggers

Hola mis queridísimos lectores, por fin estoy de vuelta después de tanto ajetreo entre selectividad, exámenes, nervios... ¡Ángela es un elfo libre! Después de tanto tiempo ausente, os tengo que contar que este verano estará repleto de novedades, así que ¡no os lo podéis perder! 
Os tengo que agradecer porque cada día crecemos un poco mas y todo se debe a vosotros, mis queridos seguidores. Hoy os traigo un book tag al que fui nominada en mayo y que con los estudios no tuve tiempo de hacer, pero bueno lo importante es que ya estoy de vuelta y que... ¡COMENZAMOS!
1.- ¿Cómo comenzó tu interés por el mundo blogger? ¿Cómo y cuando decidiste crear tu blog?
Pues la verdad es que a mi siempre me ha gustado leer, de hecho me considero una chica bastante creativa ya que desde pequeña ando dibujando e incluso haciendo mis propias historias. Un día empecé a investigar y di con una herramienta muy poderosa llamada blogger en la que yo podía crear un blog y publicar allí mis relatos. Mas tarde me cansé y lo dejé ya que no era constante, pero mas tarde con los años decidí hacerme un blog dedicado a los libros ya que siempre he tenido mucha imaginación y la escritura es otra de mis grandes pasiones así que no podía dejar escapar esta oportunidad tan valiosa de complementar dos cosas que me gustan en una sola así que me puse manos a la obra y esto es el resultado. En cuanto al blog, después de muchos tutoriales de youtube y algún que otro comedero de cabeza intenté conseguir que el blog tuviera una apariencia mas estética. A fecha de hoy, todavía no se hacer muchas cosas pero estoy dispuesta a aprender.

2.- ¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
No suelo planificar, en realidad lo que hago es que si leo un libro pues hago una reseña, o si veo algún book tag chulo, pues lo hago y nomino a mis amigos, si consigo muchos libros hago un book haul. Soy un poco alocada pero de momento me va bien así que sigo manteniendo este método.

3.- ¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?
Pues depende de lo que sea porque por ejemplo con las reseñas tardo un poco mas que con lo demás ya que intento hacerlas lo mas claras posibles para que la gente puede entender mi opinión. Además soy muy perfeccionista y me gusta utilizar un vocabulario variado, que las ideas no sean repetitivas y eso requiere tiempo.

4.- ¿Qué programas utilizas para editar imágenes y videos? 
Pues para videos ninguno la verdad, porque a pesar de que tengo un canal de youtube no he subido ningún video aun. Y para las imágenes edito con Photoshop o PicMonkey's.

5.-¿En qué momento del día publicas tus entradas?
No tengo un momento del día específico para publicar, pero si es verdad que prefiero la tarde ya que soy super dormilona y me gusta aprovechar las mañanas para descansar.

6.-¿Analizas los resultados de cada publicación? ¿Cómo?
La verdad es que no, a lo que presto mas atención es a si me comentan ya que me hace mucha ilusión, entonces contesto enseguida.

7.-¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores? ¿Sueles responder a sus comentarios?
Muy buena ya que siempre intento pasarme por otros blogs, comentar, dar mi opinión y en cuanto a los comentarios he contestado sin querer en la pregunta anterior, pero respondo siempre a los comentarios porque me hace mucha ilusión. 

8.-¿Que rol cumplen las redes sociales en tu blog?
El rol que tienen es notificar nuevas entradas en el blog, avisar si alguien ha comentado en alguna entrada, las nuevas novedades que hayan publicado otros bloggeros y por supuesto estar activo.

9.-¿Que importancia le das al diseño de tu blog?
Me gusta un diseño que sea sencillo, que sea organizado y sobre todo que tenga una esencia. 

10.-¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al inglés?
No, no lo he pensado pero no descarto que un futuro pueda hacerlo.

11.- ¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?
No, no lo he pensado ya que este blog lo hice con la intención de conocer gente nueva, de  enriquecerme con cada lectura y sobre todo con sentir esa satisfacción de haber realizado un trabajo bien hecho. Si ganase dinero sería secundario.

12.-Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros bloggers sería...
Les diría que no se rindieran, que las cosas con esfuerzo y con ahínco valen mucho la pena y los resultados aún mas. Que esto requiere paciencia y sobre todo constancia, pero independientemente de ello, basta con ser feliz haciendo lo que haces, para que todo te salga bien.

Nomino a:  laestanteriadeabbieyrosse.blogspot.com.es
misisletriler.blogspot.com.es y a
jennisnook.blogspot.com.es

Espero que os haya gustado y si es así podéis darle a like y ya sabéis que podéis dejarme vuestras opiniones acerca de este book tag en la cajita de comentarios, muchísimos besos y felices lecturas !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario