miércoles, 6 de marzo de 2019

Prohibido enamorarse (#Kiss me 1) Elle Kennedy


  
   Prohibido enamorarse (#Kiss me 1) | Elle Kennedy | 352 págs | 17.95€ | Alfaguara juvenil
Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera. Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.
Empecé este libro hace dos años creo recordar, cuando salió fue un boom total así que me decidí a darle una oportunidad debido a las maravillas que hablaban sobre él. No sé porque motivo, ni que me pasaría en esa época de mi vida que empecé el libro pero no lo terminé. Hace dos días volví a retomarlo porque me daba muchísima pena no leer un libro en el que tenía las expectativas por las nubes. Tengo que admitiros que me ha durado un suspiro. Me alegro muchísimo de haberlo leído ya que he intentado disfrutarlo lo máximo posible dejándome llevar por cada suceso que acontecía en la historia. 

Centrándonos en la trama, #Kiss me Prohibido enamorarse nos narra la historia de Hannah y Garret. Ambos pertenecen a mundos muy diferentes puesto que Garret es el típico chico popular al que todo el mundo conoce, guapo hasta reventar y para rematar capitán del equipo de hockey. Hannah sin embargo, esconde un secreto que hace que no pueda actuar como quisiera en algunas situaciones. Este suceso le ha ocasionado muchos problemas e incluso ha hecho que se sienta completamente rota. El encuentro de nuestros protagonistas  sucede en una clase de ética donde nos encontramos en la entrega de un examen que todo el mundo ha suspendido menos Hannah, que ha sacado un 10. Garret al enterarse, le insiste para que le dé clases particulares puesto que si no mantiene la media, lo echarían del equipo. Hannah se muestra muy reticente ante las insinuaciones de Garret hasta que éste le propone hacer un trato que Hannah no podrá rechazar. Si ella le da clases particulares para aprobar el examen de recuperación, él le ayudaría a conquistar al chico que le quita el sueño: Justin Khol.

En cuanto a los personajes voy a empezar por Garret que es el que más me ha transmitido.   A pesar de ser el típico ligón, tiene un gran corazón ademas de ser paciente y cariñoso. Lleva un pasado muy duro a cuestas que hace que a día de hoy sea el chico que es. Tiene un gran trasfondo como personaje puesto que vemos cómo va evolucionando y se va abriendo para poder de una vez por todas, enterrar esos demonios que lo atormentan. Hannah también lleva tras de sí algo muy duro y que la autora trata de manera cautelosa. Me ha gustado mucho cómo Hannah a pesar de lo que le ha pasado, sigue mirando hacia delante haciendo que su problema no sea un impedimento para rehacer su vida. 

La historia de amor me ha gustado muchísimo ya que no es el típico insta-love que podemos ver en otras novelas. Este es un amor que se va forjando poco a poco. A pesar del tira y afloja, son una pareja muy dulce. Sobretodo me ha encantado esa confianza que han ido depositando el uno en el otro y esa tensión sexual que va apareciendo y que me ha hecho suspirar más de una vez. Madre mía, esta intensidad me puede y va acabar con mi persona.

La narración de esta historia está contada bajo la perspectiva de nuestros protagonistas intercalando capítulos. Esto, es algo que me encanta en un libro porque así puedo llegar a conocer mejor a los personajes. Esta historia tiene muchísimos diálogos algo que se te hace super ameno a la hora de ponerte a leer, las ocurrencias de los personajes y el giro de la trama no deja que despegues tus manos del libro. Ya os digo, es imposible aburrirse puesto que el ritmo es bastante rápido y siempre van aconteciendo cosas nuevas por lo que engancharte todavía más.

En conclusión, Elle Kennedy ha creado una historia muy bien elaborada. A pesar de no tener unos personajes muy complejos y una trama bastante sencilla, ha sabido cómo encajar perfectamente las piezas del puzzle. Una historia fresca, llamativa, llena de amor y sobretodo plasmada de momentos únicos.
(4/5)

4 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Yo terminé esta saga el año pasado, y me gustó más de lo que pensaba. Sobre todo son libros que se leen muy rápido, de lo que enganchan. El argumento no es que sea muy original, pero es que me encantan este tipo de libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay es que coincido perfectamente con lo que dices además de que son historias que aunque no sean muy originales enganchan de una forma descomunal. Espero leer los que me quedan prontito, un beso grande y gracias por pasarte a leer mi reseña me hace mucha ilusión. Nos leemos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    Soy nueva por tu blog, lo acabo de descubrir y me quedo por aquí!
    Sobre este libro, quiero leerlo desde hace bastante tiempo, pero no encuentro el momento para hacerlo. Me alegro mucho que te lo hayas acabado en nada y te haya gustado.
    Muchísimas gracias por la reseña. ¡Besotes!

    Firdis| Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño, ay me encanta seguir descubriendo personitas nuevas !! mil gracias por venir y quedarte. Y en cuanto al libro, creo que el mejor momento para leerlo es cuando estes estresada, a mí me funcionó. Espero que consigas leerlo pronto porque engancha demasiado. Un beso enorme y ahora me paso por tu blog <33

      Eliminar