martes, 5 de julio de 2016

Book tag: Inside Out

Hola de nuevo mis queridísimos lectores, ¿como lleváis la semana? hoy os traigo un book tag muy divertido a la par que entretenido, y es que os hablo ni mas ni menos de una peli que nos ha sacado mas de una sonrisa, alguna que otra lagrimilla, algo de miedo en algunos momentos, ¿alguien ha dicho asco? y puede que un poco de ira en otros. ¿Sabéis ya de cual os hablo no?
Es Inside Out, y pues este book tag trata sobre las sensaciones que nos producen algunos libros de los que hemos leído. Y sin mas dilación ¡EMPEZAMOS!


Este libro fue el primero que consiguió engancharme en todos los sentidos. Me lo recomendó una amiga y desde el día que me lo dejó, no pude parar de leer. La saga hush hush fue la primera con la que me inicié en la literatura juvenil. Pasé un tiempo en el que no leía absolutamente nada y esta saga me devolvió las ganas de volver a sumergirme en este mundo. La recomiendo 100%


No es que este libro en sí de asco, al contrario. Me parece que la autora supo describir perfectamente a los personajes y que la historia esta muy bien construida. A lo que me refiero es que hay algunas situaciones que se explican de una manera un tanto explícita, y pues algunas cosas me parecieron un poco desagradables.



Este libro lo empecé hace poco pero no consiguió atraparme en absoluto. Creo que tenía un ritmo demasiado lento y puede que fuese esa la razón de peso por la que dejé de leerlo. En ese sentido me hizo sentir muy enfadada porque yo quería leerlo ya que tenía muy buenas críticas, pero no terminaba de convencerme.


En este caso no es que el libro de miedo, lo que realmente lo da es el tema que trata. La verdad es que  me da pavor solo de pensarlo. Es una enfermedad que se lleva por delante a muchísimas personas y sin duda los supervivientes de esta, son dignos de admirar. 


Este libro me hizo llorar lo que no esta en los escritos. Como sabéis este libro se caracteriza por tratar un tema muy duro como es el holocausto judío. Si leéis este libro tened a una persona al lado porque estoy segura de que le pediréis mas de un abrazo. Es un libro fantástico y que recomiendo muchísimo.

Bueno, hasta aquí el book tag de hoy, ¿os ha gustado? ¿Coincidís conmigo en alguna pregunta? Dejádmelo saber en los comentarios y sobre todo si os ha gustado podéis darle a like. Tengo que daros las gracias por estar siempre ahí y sobre todo por hacer que este blog siga creciendo día a día, sin ustedes este sueño no sería posible. ¡Un beso muy grande y felices lecturas mis fieles literatos!

8 comentarios:

  1. Que way!!!! No conocía este book tag tan chulo!!!
    Ten claro que lo voy a hacer si o si.
    Me ha gustado mucho.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. En alegro mucho de que te haya gustado. Es súper súper divertido y lo vas a pasar genial haciéndolo. Un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa

    Me gusta el tag y lo tengo pendiente de hacer, asi que quien sabe algún día lo haga cuando encuentre un libro para cada parte jajajaja.

    Muy buenas repuestas.

    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, es realmente entretenido de verdad jajajaja es verídico. Espero que lo hagas prontito para así poder pasarme por tu blog, un beso y nos leemos !!!

      Eliminar
  4. ¡Hoola! Hush hush fue una saga que disfruté bastante, pero tampoco me pareció la gran cosa. Al contrario que a ti, El corredor del laberinto me gustó un montón. Coincido contigo en tristezaD:

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja me alegro de que hayamos coincidido aunque sea en alguna !!
    la verdad es que con el corredor del laberinto tengo un gran dilema interno.
    Un beso grande y nos leemos :D !!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Hush Hush *-* te entiendo completamente, es una saga preciosa y tiene gran valor sentimental para mí porque también hizo que volviera a leer constantemente :D
    El niño con el pijama de rayas me llama la atención hace mucho pero me da no sé que el tema que trata:(
    El corredor del laberinto a mi si me gustó pero el tercer libro me decepcionó..

    Me quedo como seguidora en tu Blog! Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Totalmente coincido contigo en la saga hush hush para mi es muy especial y tiene mucho valor. El libro del niño del pijama de rayas es muy triste, yo lloré y pf, la peli es buena pero el libro.. madre mía, es que es como si te teletransportaras a esa época.
    Y en cuanto al corredor del laberinto.. tendrá que esperar jajajajaja !!
    Un beso y nos leemos, gracias por quedarte <3

    ResponderEliminar