viernes, 29 de julio de 2016

Book tag: Un libro...

Hola de nuevo mis queridísimos lectores, estos días he estado un poco ausente pero bueno, es lo que tiene esta calor endemoniada que te chupa la energía. Solo tienes ganas de dejarte caer en el sofá con el aire acondicionado y no hacer absolutamente nada. Me ha pasado, eso es verídico. De todas maneras he vuelto con las pilas cargadas y con muchísimas ideas nuevas para poder compartir con todos vosotros. Como os comentaba, hoy os traigo un book tag al que fui nominada por mi niña Andrea, os dejo por aquí su blog: portadoradehistorias.blogspot.com por si queréis pasaros a cotillear un poco.
Me enrollo como las persianas así que mejor empezamos ¿no?


Como ya sabéis, amo esta saga. Yo llevaba tiempo sin leer, no tenía ilusión y ni siquiera me interesaba por buscar algún libro que pudiera interesarme. Sin embargo, un día en el instituto, una amiga me lo recomendó y sin duda alguna, no pude haber hecho mejor elección. Desde entonces se ha convertido en una de mis sagas favoritas y sobre todo ha conseguido ganarse un lugar muy especial en mi corazón.

El final no me gustó nada la verdad. Creo que la autora dejó que fuera demasiado abierto, y me habría gustado que hubiese sido algo mas personal entre los personajes.

Que libro, mis queridos lectores. No hablamos de un libro cualquiera sino de "El libro".
 Demasiadas enseñanzas, citas e incluso largos momentos de reflexión. Es tan sumamente perfecto que no cambiaría nada. Creo que es una lectura que merece mucho la pena leer y que no puede pasar inadvertido en ninguna de vuestras estanterías.

La adaptación de este libro ni siquiera se le podría llamar adaptación ya que como tal deja muchísimo que desear. Creo que obviaron demasiados detalles y que no supieron representar bien a los personajes. No se como van a seguir con la saga pero espero que la próxima peli sea muchísimo mejor ya que esta dejó mucho que desear.
La verdad es que me gustaría vivir en cualquiera de estos libros es inevitable. Pero si tengo que escoger uno, sería Harry Potter y el cáliz de fuego puesto que es mi favorito. En este caso si fuera un personaje de este libro sería Harry Potter aunque en versión chica. Sería absolutamente genial.

Creo que fue una lectura bastante buena y que me hizo reír muchísimo.  Sin ninguna duda, me alegro muchísimo de haber leído este libro ya que alberga dos de mis pasiones, una que es la lectura y la otra que es la mitología. Este libro a pesar de ser bastante gordito, no es para nada lento y sus capítulos son bastante cortitos para no cansar al lector.

Este libro es una completa maravilla. Describe tan bien la situación que se vivía en la segunda guerra mundial, que en muchas ocasiones tuve que derramar alguna que otra lagrimilla. Los personajes son muy auténticos y sin duda, si me llevé una enseñanza de este libro es que no se puede juzgar a una persona por su raza ya que aunque tengamos diferentes culturas, o simplemente tengamos otro color de piel u hablemos otro idioma, ante todo, somos personas.

Hay tantas portadas bonitas que no sabía cual escoger, pero esta se me ha venido a la cabeza ya que es tan bonita que te entran ganas de quedarte mirándolo y mirándolo. Tiene brillos metalizados y unos colores que combinan increíblemente bien. Me tiene enamorada, lo se, lo sabe y lo sabemos.

Bueno, hasta aquí con el book tag de hoy. Espero que os haya gustado leerlo tanto como a mi hacerlo y si es así podéis darle a like y dejarme en la cajita de comentarios si coincidimos en alguna categoría. Muchos besos y felices lecturas <3

14 comentarios:

  1. ¡Hoola! Muy buen tag. Yo leí la tetralogía de Hush hush con demasiadas expectativas, y por esa razón me decepcionaron un poco, pero de todas formas disfruté bastante esos libros. Y coincido contigo en que reescribiría el final de Eleanor y Park

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El final de eleanor & park fue criminal vaya. Y en cuanto a la tetralogía de hush hush, yo fui con muchas espectativas puesto que me lo habían pintado súper bien y yo creo que fue eso por lo que me gusto tanto. Me enganche y no podía parar de leer.
      Termine la tetralogía en 3 días. Un beso y nos leemos <3

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Hola reina!
    Ya estaba yo deseando leer tus respuestas del Tag, que por cierto me han encantado. La mitad d los libros no los he leído por lo tanto, ya sabes,a mi lista de libros pendientes que van la mayoría.
    El final de Elanor & Park, estoy de acuerdo, fue terrible yo también lo cambiaría jajaja
    Un besazo bonita <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima! Me he topado con tu blog danzando de uno a otro y me he quedado por aquí para leer el Tag. Me ha parecido interesante las preguntas para escoger los libros ;)
    Yo también le habría escrito otro final a Eleanor & Park, de hecho supongo que fue por las últimas páginas o, mejor dicho, capítulos donde decayó mi entusiasmo por él. La historia es bonita, como poco, pero no me pareció lógico ni racional como lo terminó la autora. Supongo, y espero, que saquen una segunda parte porque no entendería entonces ese desgarro en la novela.
    Aunque no lo creas no leí aun El Principito y lo tengo previsto, pero no he querido meterle mano aún. Siento decir también que con El niño con el pijama de rayas no derramé ni una lágrima, y mira que yo soy una sensiblona de esas que empiezan a llorar y saben cuando comienzan pero no cuando acaban, pero con la película... Eso fue ya otro idioma.
    Para mi Cincuentas Sombras de Grey en el libro la historia era un tanto lenta y en la película todo pasó rápido y corriendo, como bien dices los detalles que se fueron dejando eran notorios. Aquellas personas que no se leyeron el libro quizás no, pero para los que hemos sufrido, y sobre todo yo con el que más fue con el tercero QUE ERA YA INSUFRIBLE, su lectura si que lo hemos notado y muchísimo.
    Me quedo por aquí guapa ;)
    Espero que te pases por mi blog, el último post que he publicado hoy te ayudará a conocer títulos de libros para que te mees de risa y te refresques este verano tan caluroso ;)
    ¡Besos!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima siento no haberte contestado antes, pero más vale tarde que nunca Jajajaja, respecto a lo que me comentabas, creo que compartimos opiniones respecto a Eleanor & Park y 50 sombras de grey. Ojalá pudiera leer los libros de nuevo y encontrarme con otro final al esperado. Un beso guapísima, me quedo por tu blog y espero leerte a menudo un beso <3

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa!
    Me voy apuntar para leer Eleanor&Park que tiene muy buena pinta y encima aún no he leído nada de la autora. Me ha encantado el tag.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, te lo recomiendo muchísimo ya que toca unos temas que son bastante actuales pero de una manera súper tierna. Un beso y nos leemo cielo <33

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con Hush Hush , dado que fue de las primeras sagas que empecé a leer.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hush hush marcó un antes y un después en mi vida como lectora. Es genial :D!!
      Un beso guapa nos leemos <3

      Eliminar
  7. Hola!Te he nominado a un tag!Si te apetece hacerlo te dejo aqui mi blog para que le eches un vistazo. http://la-maldicion-del-lector.blogspot.com.es/2016/09/nominada-al-tag-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este tag me encanta, lo había hecho hace tiempo en mi blog :D
    De los libros que mencionaste solo he leído Hush Hush, Eleanor y park y 50SDG, los demas los tengo pendientes jaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. Un beso y me alegra de que te haya gustado, espero poder hacer en un futuro un book tag juntas, un beso :D!!

    ResponderEliminar