viernes, 8 de julio de 2016

Book tag: Disney pixar

Hola mis queridísimos lectores, ¿Cómo os está yendo la semana? Hoy, os tengo que comunicar unas cuantas cositas. La primera de todas es que muy pronto tendréis reseña en el blog nada mas y nada menos que de tres libros que me han parecido maravillosos y que os hablaré con mas detalles sobre ellos
en las reseñas. Estos libros son: Magnus chase y los dioses de Asgard: La espada del tiempo, El lado oscuro y Arena roja. La segunda cosita es que cada vez estamos mas cerca de llegar a los 100 seguidores, cosa que me enorgullece y me hace muy feliz ya que para mi todo esto es un gran sueño, y gracias a vosotros se está haciendo realidad. Agradeceros a todos por ejercer de hada madrina y convertir esta experiencia en un gran cuento. Y la tercera cosa que os tengo que contar es que desde el blog la guarida del lector cm nos trasladamos al mundo de Disney pixar. Y ustedes pensaréis, ¿Cómo vas a hacerlo? Simplemente con un poco de polvo de hadas. 

¿Estáis preparados para este mágico book tag?

Este libro me lo regalaron hace años y me enganchó muchísimo. Tanto, que me lo leí de una sentada, aunque solo recuerdo algunos momentos del libro. Tengo que decir que siento debilidad por el género fantástico.
Bueno, las ocurrencias que tiene este autor son buenísimas, y es que aunque aún no haya terminado de leer este libro, no puedo evitar reírme a carcajadas cuando describe algunas situaciones, o simplemente con los títulos de sus capítulos. Y como podéis ver, mas fantasía jajajaja.
No podría haber hecho una mejor elección, y es que Blue jeans es un completo crack a la hora de redactar historias con una gran variedad de personajes. En este caso, tenemos a Paula (la protagonista) la cual pertenece a un grupo de amigas llamadas las sugus, que albergarán momentos dulces y puede que otros un tanto amargos.
No es que este libro me dejara una enseñanza, es que el libro en sí es una magnífica obra de arte. Creo  que este es uno de los libros que hay que leerse al menos una vez en la vida, ya que con los años se vuelve aún mas especial. La ternura que desprende, la calidez y la delicadeza con la que se describe cada cosa. "Solo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos".
Este libro salió hace muy poquito pero las buenas críticas que tiene me han dejado sorprendida. Es un libro al que le tengo muchísimas ganas ya que si todo el mundo habla maravillas de el ¿será por algo no? tengo que decir que mis expectativas con este libro están altísimas y espero no decepcionarme luego.
Este libro lo menciono un montón pero es que tiene un gran valor sentimental para mi. hush hush me encantó, no se si es porque estaba demasiado inmersa en la historia o porque la trama en sí me parecía atractiva. Lo que sé es que me lo leí en un día. Nunca me cansaré de recomendar esta saga.


Como para no amarlo. Pienso que es uno de los romances mas bonitos de toda la literatura. Es trágica pero a la vez es terriblemente tierna.

Que tirria mas grande le tengo a este libro jajajaja. Me da mucho coraje no poder leerlo, con las buenas críticas que tiene, a veces pienso que este libro no es para mí, pero otras me entran ganas de cogerlo por derecho y hasta que no lo termine no leer ningún otro. En fin, al final acabaré leyéndolo, espero que pronto.
No creo para nada que este libro sea empalagoso, al contrario. Me parece que es una historia demasiado dulce. Me encanta como la autora consigue construir ese amor tan puro entre los dos. 
Sin duda este universo me parece único y me encantaría vivir en el para vivir las aventuras que corren   personajes como Percy, Jason o Magnus. Me encanta la mitología y sin duda todos los libros de Rick Riordan reflejan esa realidad mitológica, con un punto de humor, añadiendo elementos de la vida cotidiana.

Hasta ahora no os había hablado de mi pasión por los poemas. Y sí, me gusta muchísimo Pablo Neruda, y puedo decir que es uno de mis favoritos junto a Julio Cortázar y Mario Benedetti. Son mis reliquias de la muerte jajajajaja. Os aconsejo que si os gusta la poesía os leáis algunos poemas suyos porque son como viajar en el tiempo.
Después de haber visto las críticas que tenía no sabía si leerlo o no, pero gracias a que me decidí descubrí una historia con una trama super interesante y que me gusto mucho.
Y hasta aquí con este magnífico book tag de disney pixar, espero que os haya gustado y si es así podéis darle a like. Es un book tag muy entretenido y que combina dos de mis grandes pasiones, una que son los libros y otra que es el mundo disney. Espero que lo hagáis porque vale mucho la pena y que me dejéis en la cajita de comentarios que os ha parecido. ¡Muchos besos y felices lecturas bibliófilos!

5 comentarios:

  1. Nunca había visto este booktag, pero está súper chulo :0

    Coincidimos en algunas elecciones xx

    ResponderEliminar
  2. Siii es muy chulo !!
    Me alegro mucho de que coincidamos en algunos <3
    Espero que lo hagas prontito porque vale la pena, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Está chulísimo el booktag, y encima a mi me encanta disney. Coincidimos en muchos pero ojalá fuesen reales los libros de Percy
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Aiiii a mí también me encanta Disney 😍 !!
    Me alegro mucho de que coincidamos eso significa que tenemos los mismos gustos jajajaja 💘 Ojalá fuese real el mundo de percy ;(
    Muchos besos !!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu Book Tag. He hecho mi propia versión, ¿te pasas a verla?
    http://nadandoentretinta.blogspot.com.es/2016/07/book-tag-disney-pixar.html
    Un beso :)

    ResponderEliminar