domingo, 3 de julio de 2016

Book haul libros junio-julio 2016

Hola mis queridísimos lectores, espero que estéis pasando un perfecto fin de semana,en cuanto a la entrada de hoy, os voy a enseñar los nuevos libros que han llegado a mis estanterías en los meses de junio y julio. Han sido un total de 8 libros y tengo que deciros que mis estantes los han recibido con las baldas abiertas, aunque he tenido que hacer malabares para ordenarlos, para mi gusto han quedado bastante bien. Tengo los libros organizados por editoriales ya que así me es muchísimo mas fácil encontrarlos, y aunque me gustaría ponerlos según los colores del arco iris ya que queda muy agradable a la vista, a la hora de buscar un libro lo considero una locura. En fin, que mejor la dejo como estaba porque retirarse antes de tiempo, siempre es una victoria. Y ahora si que si, ¡VAMOS ALLÁ!


Bueno, os confieso que estaba loca, y digo loca porque no me visteis en ese momento. Cuando mis ojos vieron que traición, perfección, latidos y rivales estaban a 10 euros en Wallapop dije, estos tienen que ser míos. Casi todos los libros que estoy comprando son de 2ª mano ya que como sabéis, los libros cuestan muy caros y con mi paga de estudiante, no me da para mucho, así que intento buscarlos lo mejor conservados posibles. Con eso quiero decir que no estén pintados, que no tengan las esquinas dobladas y sobre todo que no tengan ninguna rotura. Wallapop es una aplicación para el móvil pero es genial chicos, y si compartís el mismo caso que el mío os va a venir de perlas.


Aquí tenemos la primera parte que se llama Traición y su segunda parte que es Perfección. Las dos corresponden a la saga de los feos de Scott Westerfield. Esta saga ha tenido una gran polémica debido a los cambios de portada. Como podéis ver éstas son preciosas y como ya nos las venden por ninguna parte, no he tenido mas remedio que recurrir a buscarlas por mi cuenta. El cambio de portada se debió al boom que había en ese momento con los juegos del hambre, así que decidieron cambiar estas portadas tan bonitas por otras tremendamente horribles. No hay perdón vaya. Estos libros tenía muchísimas ganas de tenerlos conmigo, sobre todo por su historia ya que me parece muy atractiva además de original. ¡No pude hacer mejor compra!


Nos encontramos por aquí con otras dos preciosidades, Latidos que es la primera parte y Rivales la segunda parte pertenecientes a la saga luxe. Esta saga me llama mucho la atención sobre todo porque me recuerda a una de mis series favoritas (Gossip girl) y tenía que leerlos. Mi obsesión por comprar libros esta yendo demasiado lejos pero es algo que no puedo controlar. ¿Ustedes me comprendéis no?
 Os recomiendo que le deis una oportunidad a esta saga porque vale muchísimo la pena. 


En cuanto a Percy Jackson, tengo que deciros que he visto sus películas pero que no he podido leer la saga debido a que no era el momento de ponerme con ella. Sin embargo, este verano me han entrado unas ganas locas de leerlos, así que me puse a buscar ofertas de la saga como si se me fuera la vida en ello. Aún no he conseguido comprármela ya que tenía un gran dilema interno entre si comprarme las nuevas ediciones o el box set en inglés. Aún sigo comiéndome la cabeza por ello así que si me echáis una manilla a la hora de aconsejarme que edición comprar os lo agradecería enormemente. En cuanto a la saga principal de Percy he decidido que voy a leerla mediante préstamos de la biblioteca y así tener tiempo para poder ahorrar un poco. En cuanto a esta trilogía, decidí comprarla porque estaba en perfecto estado, y como son libros independientes, pues eran perfectos para empezar a probar la pluma de Rick Riordan. La verdad es que tengo muchas ganas de comenzar a leerlos y así poder corroborar las maravillas que dicen sobre el y sus libros. Esta trilogía junto con el primer libro de la saga de los héroes del Olimpo, se han convertido en mis nuevos hijos por el módico precio de 25 euros. ¿No está mal no? ¿Que opináis?

Por último quiero hacer un inciso porque en estos meses ha llegado a mis estanterías mi primer funko, como podéis ver es maléfica y es bellísima. Está super conseguida y tiene muchísimos detalles. Me encanta. Me la regaló mi novio por haber terminado selectividad y se ha convertido en la nueva guardiana de mis estanterías.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si es así podéis darle a like y dejarme en los comentarios cuales han sido vuestras adquisiciones literarias y funkos de estos dos meses. Nos vemos en la próxima entrada mis literatos, muchos besos y ¡felices lecturas!

8 comentarios:

  1. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas :D
    Buscaré libros en Wallapop jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja muchas gracias :D
    Me parece perfecto que los busques te vas ahorrar tiempo y dinero.
    Muchos besos y felices lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Cuantos libros has conseguido! Y además con buenísima pinta todos. Tengo muchísimas ganas de hacerme con los últimos
    Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    La verdad es que si aunque tengo muchísimas ganas de hacerme con todos los libros de percy jackson. Espero que tú hayas conseguido también muchos libros chulos, un beso y disfruta de tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Que bonito el Funko. Todavía no he leído Traición, pero le tengo muchas ganas:D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa !! Sí que es precioso. Espero que consigas prontito ese libro porque vale mucho la pena.
    Un beso grande <3

    ResponderEliminar
  7. Hola encanto, yo tengo Traición y Perfección y aunque la protagonista no termina del todo de cuadrarme lo cierto es que la trama es genial. Te van a encantar. un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias cielo, espero que así sea!! Ya te contaré, un beso y nos leemos <3<3

    ResponderEliminar