miércoles, 13 de abril de 2016

Book haul: Libros Marzo-Abril

Buenas mis queridísimos bibliófilos como ya os conté en mi anterior entrada, aquí esta el tan esperado Book haul de Marzo-Abril que os prometí. Hay muchísimos libros que han llegado nuevos a mis estanterías y que me gustaría compartir con todos vosotros. Espero que os guste mucho y como siempre os digo, podéis dejarme vuestras reacciones en la cajita de comentarios y contarme cuales son vuestras nuevas adquisiciones, no me demoro mas tiempo así que ¡Vamos allá!


Algunos de estos maravillosos libros fueron adquisiciones de mi cumpleaños como por ejemplo son: 
La verdad es que tenia muchísimas ganas de leerlos ya que había oído maravillas de ellos y no podía resistirme, necesitaba tenerlos en mi estantería. 
Por otro lado, por mi cuenta me di algunos caprichitos ya que en base a lo que tenía ahorrado decidí invertir mi dinero en una buena causa, y que mejor causa que los libros que son mi mayor pasión aparte de la escritura. 

Los libros de cazadores de sombras los compré de segunda mano y la verdad es que no me arrepiento porque encima me han costado mas baratos y están super super nuevos así que estoy muy contenta por haber hecho esa compra. Y el de las tejedoras de destinos fue una compra inesperada la verdad, estaba muy poco rebajado pero ya sabéis, su portada es increíble y me llamaba desde el cristal de la librería y yo me quería ir pero volvía a hacerlo y no pude resistirme mas así que lo compre jajaja.

Y bueno, hasta aqui el Book haul: Marzo-Abril, espero poder seguir haciéndolo y así que veáis poco a poco los libros que van llegando a mis estanterías, muchos besos y felices lecturas a todos !!!.

5 comentarios:

  1. Hola^^
    LJDH es una trilogía que me encantó, es muy completa, adictiva, interesante y sorprendente.
    La reina roja me apetece mucho leerlo, creo que será una grata lectura así que ojalá pueda hacerme pronto con el.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario, estoy deseando tener un poco de tiempo para poder leerlos, ya subiré reseña, espero que muy pronto jajajajaja, te recomiendo la reina roja al 100% en serio. Muchos besos y nos leemos��

    ResponderEliminar
  3. Hace poco descubrí tu blog y me encanta! Desde el blog hasta la manera en que esctibes, felicidades. Yo tengo tantas ganas de leer Cazadores de Sombras pero a veces me intimida el número de libros que tiene, aunque estoy segura que sí los leeré, no sé cuando pero espero que sea pronto.

    También vine a decirte que te he nominado a los premios Liebster Award, te dejo la entrada para que lo cheques mejor http://delibroscazadora.blogspot.mx/

    Me encantó tu blog, nos leemos
    Besos,
    Pau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué de link XD jajaja perdón! Es este... http://readingisdreamiing.blogspot.mx/2016/04/premio-liebster-award.html

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias pau, me alegro mucho de que te haya gustado y me da mucha alegría de que te haya causado tan buena impresión mi blog; la verdad es que me he puesto súper contenta al ver tu comentario, te recomiendo que te leas cazadores de sombras porque es genial de verdad, yo voy por el primero pero, aunque sean muchos todo es posible jajajajaja, muchos besos y nos leemos !!

    ResponderEliminar