miércoles, 23 de marzo de 2016

Book Tag: Los 7 pecados capitales de la lectura

Hola mis queridos amigos amantes de los libros, hoy os traigo el book tag de los 7 pecados capitales. Creo que puede ser muy divertido que haga otras secciones diferentes en el blog, así que si os gusta, me gustaría que me dierais vuestra opinión. Abajo de este book tag, os dejaré el blog de un chico muy majo que me ha animado a que haga esta nueva sección. Espero vuestras reacciones, así que dejadme un comentario en la cajita si os ha gustado o si no y si queréis que lo siga haciendo. ¡COMENCEMOS!

1. AVARICIA: ¿Cuál es tu libro mas caro y tu libro mas barato?

Bueno, pues la verdad es que tengo varios libros que me costaron bastante caros en su época. Os dejo por aquí las portadas

Y los libros mas baratos que tengo son algunos de bolsillo como por ejemplo la saga de Hush hush
2. IRA: ¿Con qué autor/a mantienes una relación de amor- odio?

A ver, un autor con el que mantengo una relación de amor-odio es con Blue Jeans porque cuando leí canciones para Paula que fue su primer libro, me encantaron tanto sus personajes como la trama, además los capítulos eran super cortitos una cosa que a mi me encanta ya que si el libro consigue engancharte, te lo lees en un santiamén sin que te des apenas cuenta. Sin embargo lo que no me gusta de este autor, son los triángulos amorosos, de verdad que los odio !!!

3. GULA: ¿Qué libro devoras una y otra vez?

A mi en particular no me gusta mucho releer los libros ya que tengo una lista enorme de libros que quiero leerme, así que sería un poco imposible, pero uno de los libros que releí en su tiempo y que me gusto mucho fue el libro de los amores ridículos de Milan Kundera. Os dejo por aquí su portada

4. PEREZA: ¿Qué libro no has leído por pereza?

Uno de los libros que no he leído por pereza (espero que no me matéis) es el corredor del laberinto de James Dashner. He visto las películas tanto la del corredor del laberinto como la de las pruebas y cuando salió el libro, la verdad es que por una parte quería leerlo por todas las buenas críticas que tenía pero por otro lado me daba un poco de pereza y no se porque. Es mi lectura actual además ya que tarde o temprano pensaba leerlo, pero me dio muchísima pereza empezarlo.

5. ORGULLO: ¿De qué libro hablas para parecer intelectual?

Pues no hablo de ningún libro para parecer intelectual la verdad, pienso que leer es algo que te tiene que gustar y que hagas por placer no para hacerte la intelectual delante de otras personas.

6. LUJURIA: ¿Qué encuentras atractivo en personajes masculinos y femeninos?

En los personajes masculinos una de las cosas que encuentro atractivo es que tenga un toque de chico duro pero que a la vez por dentro sea dulce y tierno como por ejemplo Jude de la trilogía de el lado explosivo de Jude. Pero por otra parte también me gustan los chicos que luchan por lo que quieren como es el caso de Peeta, uno de los protagonistas masculinos de la trilogía de los juegos del hambre.



En cuanto al personaje femenino, me gusta que tenga personalidad, que sea luchadora, que siga siempre sus instintos y que no se deje llevar por lo que piensen los demás. En este caso en mi opinión, el personaje que mas se adecua a esta descripción es sin duda lynne, la protagonista femenina de sueños de piedra. 

7. ENVIDIA: ¿Qué libro te gustaría que te regalasen?
Me gustaría que me regalaran la maldición del ganador o el primer libro de la saga obsidian ya que tengo muchísimas ganas de leerlos porque he leído muy buenas críticas sobre ellos, y son libros que están dando mucho que hablar.

Antes que nada os voy a dejar por aquí el enlace del blog de un chico que también esta formando parte al igual que yo en esta gran comunidad que es Blogger y que me ha dado muy buenos consejos. http://elozanillo.blogspot.com.es. 
Espero que os haya gustado y que os animeis a hacerlo pronto, muchos besos y felices lecturas !!!

2 comentarios:

  1. Holaa!! Muchas gracias por recomendarme.
    Todas las personas que han leído sueños de piedra, dicen que es buenisimo, haber si lo leo.
    Y el corredor del laberinto lo tengo que leer dentro de poco. Haber si no me da pereza leerlo como a ti!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja de nada !! Tienes que leer sueños de piedra es un libro fascinante. Espero que te haya gustado el book tag. Besos !!!

      Eliminar