domingo, 27 de marzo de 2016

Book tag: Juzgar un libro por su portada

Hola mis queridísimos amantes de la lectura, ¿Como lleváis la Semana santa? Aprovecho hoy, para subir una nueva entrada ya que mañana comienza otra vez la vuelta a la rutina y me será mas complicado el subir mas entradas. Así que, hoy os traigo el book tag de juzgar un libro por su portada. La verdad es que lo he visto en muchísimos canales de booktube y me parecía interesante trasladar esa idea a mi blog. Se trata de una serie de preguntas relacionadas con las portadas de los libros. Espero que os guste y... ¡COMENZAMOS!

1. ¿Cual es la portada mas bonita que has visto?

Lo tuve super claro desde el principio, una portada que me cautivó desde el primer momento en que la vi fue sin duda la primera parte de la trilogía las tejedoras de destinos. Tiene una serie de colores metálicos preciosos y que hacen un efecto al trasluz que deslumbra. 
¿Que os parece?

2. ¿Cuál es la portada mas fea que has visto?

Esto es cuestión de gustos, pero para mí una de las portadas mas horribles que he visto es la primera parte de la trilogía del jardín químico que es Efímera. Me parece que la portada esta demasiado sobrecargada. Y eso me produce agobio. ¿Que opináis?

3. ¿Cuál es la portada mas rara y/o curiosa que has visto?

En este caso no puedo decantarme solo por una, sino por una trilogía con unas portadas ademas de bellísimas muy enigmáticas, os hablo nada mas y nada menos de la trilogía de shatter me de Tahereh Mafi.

4. ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención?

Me llama muchísimo la atención la portada de a ciegas de Josh Malerman. La verdad es que desde que lo vi me quede prendada de esta portada no sé porque. Puede que os parezca muy simple, pero creo que esconde algo mucho mas misterioso y que me gustaría descubrir en un futuro no muy lejano, ya que es un libro que tengo muchas ganas de leer.

5. ¿ Cuál es la portada que mas se adapta a la historia?

Se que todos esperais que ponga las portadas de Harry Potter o de la selección, pero en este caso os voy a enseñar un libro que tiene una portada maravillosa pero que a la vez creo que se adapta perfectamente a la historia, se trata de la profecía del cuervo de la saga the raven boys.

6. ¿Que portadas de sagas te gustan mas?

Pues sin duda alguna voy a poner la trilogía de la selección de Kiera Kass, creo que son unos libros maravillosos con una trama muy elaborada y ambientada en una sociedad estamental en el que se desarrollan perfectamente los hechos que se narran.

7. ¿Cuál es el nombre del autor/a que mas te gusta?

Tengo muchos autores y autoras que me gustan pero voy a decir una de mis favoritas que es Maggie Stiefvater porque me encanta como escribe y los libros que he leído suyos me han fascinado así que os dejo por aquí una de mis trilogías favoritas de la autora.

8. ¿Cuál es el nombre del autor/a que menos te gusta?

En este caso voy a decir Federico Moccia porque no me gusta nada como escribe y tampoco me han gustado ninguno de sus libros.

9. ¿Cuál es el nombre del autor/a mas raro y/o difícil de pronunciar?

Aquí no es que el nombre de la autora sea difícil, sino el apellido, (Rutkoski) aunque la portada sea una verdadera maravilla, se me hace demasiado complicado el pronunciarlo. Mas de uno se atragantaría seguro.

Bueno, hasta aquí el book tag de hoy, ¿os ha gustado? ¿qué os ha parecido? espero que os animéis a hacerlo prontito y así poder ver si coincidimos en algunas. Podéis dejarme vuestra opinión en la cajita de comentarios. Muchos besos y hasta la próxima entrada !!!

6 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el book tag, la verdad esque es muy fea la portad de efimera jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias Sergio, espero que te animes a hacerlo!! besos.

      Eliminar
  2. Buenas! Me he enterado de que participas en la iniciativa de "Seamos seguidores". Como no tienes entrada para iniciativa te lo dejo por aquí :)
    La verdad me ha gustado mucho el diseño de tu blog y promete mucho. Ya tienes una nueva seguidora y me quedaré por aquí. Te dejo aquí el link de mi página:

    travesdunlibro.blogspot.com.es

    Un beso y nos leemos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me da mucha alegría que pienses así, por mi parte tu también tienes una nueva seguidora, a mi también me gusta mucho tu blog y espero que puedan crecer juntos, muchos besos y nos leemos :$

      Eliminar
  3. Hola, la verdad es que hay muchas portadas que te invitan a leer el libro. A mi la que mas me gusta son las de Shatter Me. esos ojos me hipnotizan y eso que no lo he leido.
    Me ha gustado mucho el book tag.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias jajajajaj, la verdad es que hay muchísimas portadas preciosas y que te invitan a adentrarte entre sus páginas, creo que era muy interesante hacer este book tag y dar muchas portadas a conocer. Me pasó por tu blog ahora mismo, muchos besos y nos leemos !!

    ResponderEliminar