
La voz de Archer | Mia Sheridan | 317 págs | 17.95€ | Phoebe (Pàmies) | Tapa blanda con solapas
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella. Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables… Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.
Hola de nuevo mis queridísimos lectores, vuelvo por aquí para haceros una magnífica recomendación de una historia que me ha robado el corazón. Como podéis ver en el título de la entrada hoy os traigo la reseña de "La voz de Archer" por Mia Sheridan. Hace ya algún tiempo que venía con la mosca detrás de la oreja respecto a este libro ya que después de las buenas opiniones que había leído en otros blogs y de su buena nota en Goodreads y Amazon decidí que era el momento para hacerme con el y adentrarme entre sus páginas. He de deciros que me lo he leído en dos suspiros y que a pesar de todo lo bueno que he leído sobre este libro, creo que ninguna de las opiniones acabará por hacerle justicia puesto que es tan maravilloso que duele.
Voy a intentar no desvelaros muchos detalles ya que es bastante necesario que lo vayáis descubriendo a medida que os introduzcáis en la historia.
Bree Prescott ha decidido huir del único lugar al que consideraba su fragua. Con la maleta llena de miedos y preocupaciones y la ausencia de una familia logra encontrar en un pueblo llamado Pelión ese calor del hogar que tanto había necesitado y con ello, algo de paz y tranquilidad que le diera rienda suelta a su alma. De esta forma, inicia una nueva vida en ese pequeño pueblo tan hogareño junto al lago donde este último le será de gran terapia para alejar a sus demonios.

Archer Hale ha vivido alejado de todo durante muchos años. Refugiado en la casa donde lo crió su tío ha conseguido crearse una coraza con la que protegerse de los demás habitantes del pueblo que lo consideran como un loco. Su apariencia y el problema que acarrea desde que era un niño, lo han hecho convertirse en una persona desconfiada. Todo cambia cuando Archer conoce a Bree, una chica que consigue verlo como la persona real que es y no como un monstruo. Poco a poco vamos viendo como se va forjando una relación de amistad que durará muy poco debido a los sentimientos que van a aflorar en nuestros protagonistas.
He de decir que me he enamorado por completo de Archer. Nunca había leído nada de la autora pero ha conseguido que consiga emocionarme. La forma que tiene de transmitir con su mirada lo que no puede con palabras, su sonrisa y sobre todo su forma de ser tan noble me han llevado al extremo de la locura. Me ha encantado como Bree, se convierte en un pilar fundamental y además como comienza el a superarse como persona. El hilo de la trama me ha mantenido toda lectura enganchada y prácticamente me lo he bebido en dos días. Mia Sheridan me ha dejado en todo momento sin palabras. Con su prosa consigue transmitir cada sentimiento que aflora en ese momento en cada página. Me ha puesto mas de una vez la piel de gallina y es algo a destacar puesto que me ha pasado con muy pocas historias. Este libro te atrapa por completo, te deja en ascuas, con la miel en los labios. Eso es lo mejor de todo puesto que poco a poco los secretos van dándose a conocer, dejando entrever la historia de estos dos magníficos personajes.
No puedo decir nada malo de esta novela ya que me ha entusiasmado y estoy deseando hacerme con sus demás entregas porque el hype es verdaderamente real.




